FastCall

FastCall (UIQ 3.x)

Lanzadera de aplicaciones para UIQ, al estilo de Alt+Tab

Si usas Windows, sabes perfectamente cómo pasar de una aplicación activa a otra, pulsando en Alt+Tab una o varias veces, hasta que llegues al icono de la aplicación que quieres llamar. En tu UIQ, pulsando en la tecla @, ahora también puedes hacerlo. Ver descripción completa

Útil
6

Si usas Windows, sabes perfectamente cómo pasar de una aplicación activa a otra, pulsando en Alt+Tab una o varias veces, hasta que llegues al icono de la aplicación que quieres llamar. En tu UIQ, pulsando en la tecla @, ahora también puedes hacerlo.

FastCall nos permite acceder rápidamente a todas las aplicaciones activas en nuestro móvil, con tan sólo pulsar una tecla. Al hacerlo se despliega un menú arriba a mano derecha con los iconos de las aplicaciones abiertas.

Este programa ha sido probado con un Sony Ericsson P1i y, una vez que hayas firmado el programa desde Symbian Signed, funciona perfectamente. Coincidimos en que sería más útil tener iconos más generosos en cuanto a tamaño. Por último, una lista de aplicaciones favoritas o últimas aplicaciones ejecutadas no estaría mal.

FastCall

Descargar

FastCall (UIQ 3.x)